domingo, 29 de noviembre de 2009

Bambola

Inspirado en los viejos uniformes de las azafatas: tocado en doble corona de rafia cerrada en lazo, con remate de cinta, detalle de botones y corazón de plumas. Precio: 35 Euros

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pamela Giardino

Beatriz elegió para su última boda un traje sencillo. Buscaba una pamela que fuese la protagonista. Para que se sintiese cómoda, al ser la primera vez que se atrevía a llevar pamela, decidimos diseñarle este modelo original y de tamaño medio.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ghiaccio

Quería hacer un tocado sin plumas... y este fue el resultado. Las bases en forma de petalos en plata y verde, con "ramas" de cristal que imitan lágrimas de hielo unidas en una flor. Precio: 50 Euros.


viernes, 20 de noviembre de 2009

Tenerezza

Elena quería un tocado bonito, ligero y que no llamase demasiado la atención. Creo que al final lo conseguimos con este modelo en corona con triple vuelta de lazo con detalle de piedras. Precio 25/35 Euros.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Goccia

Forrado con la malla del abrigo y adornado con plumas con matices azules, este tocado era el toque final para tan espectacular vestido.

martes, 17 de noviembre de 2009

Colección de Diademas


Quería mostraros algunas de las diademas que he hecho este año. ¿Tienes una fiesta?¿una cena?Cualquier ocasión es buena para llevar uno de estos modelos. Precio: 15/25 Euros.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Coccinella

Tocado "plato" con pasadas de plumas en tonos gris y rojo: Dale ese toque definitivo a tu vestido. Siéntete guapa, sofisticada, femenina...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Fiori

La semana pasada pensé en hacerme un pequeño tocado para el vestido que me hice para la boda de mi hija. Tengo pronto una boda y he pensado darle un pequeño cambio poniéndome un tocado. Quería algo sencillo pues el traje es algo llamativo. Este ha sido el resultado.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Cioccolato

Con Cioccolato buscaba un tocado ligero que pudiese ser utilizado como prendido al mismo tiempo. Los hilos de malabú marrones y rojos combinaban perfectamente con el traje de chaqueta y le daban volumen y movimiento.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Dolce

Quería hacer algo diferente y elegante para una buena amiga. Tras darle un par de vueltas me decidí por este sencillo y original diseño de velo bajo flores y cordón en ocho.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Maturità

¡La madre de la novia necesitaba un cambio! ... nos prestó las flores verdes que le recargaban el vestido y nosotras las utilizamos para hacerle el tocado.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Notte

Las que tenemos el pelo corto, ¡también podemos llevar tocados!: Tocado neutro en cintas de rafia y seda con detalle de plumas y botón.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Coccola

Elegante y sencilla a la vez: Tocado con cinta en lazo, plumas y rafia.