viernes, 24 de diciembre de 2010

Mi regalo desde el cielo

Estas son las segundas Navidades que pasamos juntos, os deseo PAZ y AMOR en grandes dosis y todo lo mejor para el próximo año, lleno de bodas para poder poneros guapísimas.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Tocados desde el cielo ¡¡de nuevo por Italia!!: Roma


Hola a todas!!
Animaros y sed las siguientes en encargar uno de nuestros sombreros para invierno. Siguiendo la filosofía de "Tocados desde el cielo" todos son completamente personalizados. No esperéis a la próxima boda para llevar un compemento en la cabeza.

viernes, 3 de diciembre de 2010

HEMOS CUMPLIDO UN AÑO


¡HEMOS CUMPLIDO UN AÑO!

Las primeras palabras deben de ser de agradecimiento a mis clientas, mis seguidor@s y mis ayudantes porque sin vosotras este sueño no hubiese sido posible... gracias de todo corazón por confiar en mi.

Y pensar que todo empezó como un regalo adelantado de reyes, gracias hij@s por tan maravilloso presente, me convertí en bloguera en noviembre de 2009 sin darme ni cuenta y sin tener ni idea de que iba a salir de esto, pero después de un año el balance es positivo.

Ha sido un largo camino lleno de cambios y aprendizaje, he crecido como artista y me siento muy orgullosa de cada una de mis "obras", como yo las llamo, espero poder seguir ofreciendo tocados desde el cielo para cada una de mis ángeles.