lunes, 31 de octubre de 2011

Nuevas ideas, nuevos diseños y caras nuevas.

Hola a tod@s!!

Aquí os dejo más fotografías de la colección de tocados de esta temporada.

Nuevas ideas, nuevos diseños y caras nuevas. Gracias a todas por confiar en mí.

En la primera imagen podeis ver a Mar con uno de mis diseños más originales de la colección 2011, "Canela". Me encanta que te atrevieses, estabas espectacular:


Es la segunda vez que María Dolores confía en "Tocados desde el Cielo". Mil gracias por darme libertad creativa total. Estoy deseando hacerte el próximo tocado.


Hace tiempo que estoy esperando estas fotos...son Lucía y Sonia, las peluqueras y estilistas de "Peluquería Lucía" (en San Fernando). Gracias por confiar en mí en la boda de vuestro hermano:



Espero poder subir pronto nuevas fotografías. Animaros y enviádmela las que aun no lo habéis hecho.

Hasta pronto.

martes, 18 de octubre de 2011

POR FIN LA MADRINA Y LA NOVIA

Esta vez también llevaba mantilla pues me parece muy elegante en las madrinas, para el rojo Valentino, logicamente negra, despues la sustituí por un tocado.
Era una gran flor de seda salvaje hecha de la misma tela del abrigo y encaje negro con plumas rojas y negras que favorecía mucho.

Aquí os dejó a la otra novia más guapa de Badajoz, no es porque sea mi nuera pero estaba radiante!!!
El traje diseño propio y realizado por Yolanda Lorrio, era de lo más original, la tela de la falda con grandes flores adamascadas y profundas tablas, le daba gran volumen y venían perfectamente a su figura,  en la cintura un sencillo lazo verde de terciopelo y el cuerpo en seda con escote redondo en la espalda y sisas cuadradas, el resultado era un traje con gran personalidad.
Os dejo unas cuantas instantáneas para que disfrutéis viendo su traje y algunos momentos entrañables de la noche.

domingo, 9 de octubre de 2011

LLEGÓ LA SEGUNDA BODA

¡Por fín! después de un mes de retraso he conseguido reunir todas las fotos y haceros una bonita composicíón para que podáis cotillear con todo detalle la boda de mi hijo Jorge y Elena.

Como véis la muñeca de mi casa sigue cada día más bonita, llevaba una capota de Tocados desde el cielo, por supuesto, que llamaba la atención. Os dejo una pequeña muestra para que la veáis.


Laly, mi hija llevaba un original tocado pues a ella siempre le gusta llevar cosas muy diferente y así me deja a mí volar la imaginación; era en tono paja, con adornos en plata, plumas en blanco y negro recortadas y flores nude rematado con tul plata... llamó mucho la atención!!!



Y haciéndole sombra estaba Inma para la que hice una base plata adornada con plumas de pavo real recortadas y coronando una gran pluma azul, pero lo más llamativo de este tocado era el remate de cristales que adornaban la mitad de la base y seguían decorando su trenza.



Mi cuñada Loles que vive en Alicante, me mandó una foto del vestido, quise darle un toque de color aunque ella quería algo muy sencillo, eran 3 círculos en fucsia con tul y plumas siguiendo los tonos fucsia-morado, rematado por broche de cristales lilas.
Mi hermana que iba espectacular, necesitaba un toque acorde a su abrigo pero que fuera sencillo, era simplemente un redondel desilachado al que incorporé una flor plana recortada de la tela del abrigo y unas flores secas.


Y como habéis estado esperando mucho tiempo para ver las fotos os voy a dejar unas cuantas instantáneas de la boda... PURO COTILLEO!!! El próximo día os daré más detalles de la novia y de la madrina.



Las primeras fotos son antes de salir de casa, las demás son de un photocall muy simpático y esta última es una tradición familiar... es una foto de los novios pero puesta en un lienzo para que sirva como libro de firmas y que luego los novios colocan en un sitio especial de su casa.
Espero que os haya gustado, pronto la siguiente entrada... prometido.