miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mis mejores modelos: ¡¡mis clientas!!

¡Salís todas guapísimas! No podría tener mejores modelos para lucir mis creaciones. Ruth, Ángela y Bárbara se han animado a llevar uno de mis tocados de mi última temporada. Para Ruth y Ángela era la primera vez, mientras que Bárbara repetía experiencia con nosotras...

Ruth no podía haber elegido un fondo mejor para la foto. Aunque era la primera vez que se hacía un tocado se animó a llevar un modelo en forma de plato. Decidí mezclar el rosa de su traje con tonos granates y marrones introduciendo plumas y flores.¡Iba radiante!.


Ángela iba a una boda a Sevilla y tenía claro que quería algo sencillo y original...y creo que al final lo conseguimos con la mezcla de materiales y formas. El toque final del tocado fue coser en la base pequeñas cuentas iguales a las que llevaba el traje.


A Bárbara le encantó el tocado que le hice a mi nuera Elena en la boda de mi hijo Javier -podéis ver la foto en las entradas de julio- y sabía que quería algo similar adaptado a su traje y a su gusto...el resultado fue aun más espectacular al añadir en la parte de atrás la trenza de perlas de río jugando con tonos grises, perla y salmón: una auténtica joya. Por lo que se ve en la foto...¡parece que dio mucho juego la pluma!;-)


Y aquí os dejo una pequeña sorpresa/cotilleo...¿os acordáis de Begoña? El año pasado nos mandó una foto del tocado que le hice para la boda de José María Manzanares...pues hace unos días me ha enviado un par de fotos que ha recopilado de la boda...a ver si reconocéis a alguien más en las fotos...