jueves, 28 de junio de 2012

¿Te casas o tienes una boda pronto? Estas son algunas de las propuestas que te presentamos...

Nos encontramos en plena temporada de bodas y estamos que no paramos y es que los Tocados se han convertido en un accesorio imprescindible en estos eventos.

Os he preparado una selección de algunas de las imágenes que me estáis enviando. Una vez más gracias a todas las que os acordáis de enviarme fotografías. Me encanta ver lo guapas que estabais ese día.

Elena estaba espectacular el día de su boda. El traje, diseñado por Franc Sarabia en su taller de Sevilla, a parte de ser espectacular le quedaba como un guante. ¡Me encantan las manguitas toreras!.
En tocado tenía un significado especial y es que, a parte de utilizar como base el encaje del vestido, incluimos dos flores que llevó su madre el día de su boda que mezclamos con una tercera hecha con su propia tela. Este modelo tipo casquete era el perfecto para su traje.



Katia quería un tocado tamaña mediano-grande. No fue fácil conseguir teñir la base del tono coral que nos pedía, pero el esfuerzo mereció la pena y conseguimos un color maravilloso. La mezcla de plumas con las lazadas de cinta de remate de sombrerería le dieron este aire tan juvenil. En este caso el punto se lo dimos con la mariposa en tonos azules. ¡Estaba estupenda!



Belén estaba súper elegante en la boda de Mar, la novia a la que diseñé el ramo de su boda. Belén quería hacerse un tocado y su cuñada no dudó en recomendarle que se pusiese en nuestras manos.
La flor, completamente diferente a las que estamos acostumbradas a ver,  la hice imitando a la que llevaba en el fajín del traje. El resultado fue este original tocado. El toque final lo daban los cristales de Swarovski que bordé en el plato con forma de pétalo.


Me encanta esta foto. ¡Salís guapísimas!


Fabiola me trajo el traje que se había comprado en Cool Suite, que es una auténtica maravilla. Desde el primer momento nos entendimos perfectamente y diseñamos este modelo que tanto le favorecía. El remate en tul le daba un aire más delicado. En la imagen inferior derecha podéis ver el detalle de las horquillas que le preparamos para ponerse en la trenza del recogido.


María José quería algo sencillísimo y muy pequeño. Era la primera vez que se animaba a llevar un detalle en la cabeza y como no estaba acostumbrada a verse con un tocado quería algo muy discreto con lo que sentirse cómoda. Aunque no me ceñí literalmente a las indicaciones y se lo hice ligeramente más  grande que lo que me indicó, cuando se lo presenté le encantó. Se veía estupenda con este modelo tan original que combinaba a las mil maravillas con su traje negro a juego con el morado del bolso.


martes, 12 de junio de 2012

Lo último en ramos de novia: ramo joya o "Jewelry Brooch Wedding Bouquet"

No os podéis imaginar las ganas que tenía de enseñaros mi último diseño...y es que esta vez no se trataba de un tocados ni de una pamela...si no de ¡¡¡un ramo de novia!!!

Hace unos meses Mar llegó a mi taller y me pidió que le hiciese un "ramo joya". Y como os podéis imaginar las que ya me conocéis desde el primer momento me entusiasmó el proyecto.

Aquí os muestro varias fotografías que me acaba de enviar del gran día...Muchas gracias por enviármelas tan pronto, como prometiste, y sobre todo muchísimas gracias por confiar en mí un día tan especial y en algo tan personal. Como ya he dicho antes he disfrutado muchísimo haciéndolo...¡me encanta poder hacer cosas nuevas!

Estabas guapísima, espectacular...



Para las que no hayáis oído hablar de los ramos joya, os contaré que el la última moda entre la alta sociedad y las famosas de Reino Unido y de Estados Unidos. La tendencia es incluir todo tipo de pieza de oro, plata, bisutería, piedras preciosas, semipreciosas, nácar...de todos los tamaños y de todos los colores.

Como cualquier moda o tendencia a mí me gusta coger la base, la idea, y adaptarla a mis gustos. Como podéis ver yo he partido de la idea del ramo joya anglosajón pero dándole un toque mucho más romántico y elegante, en mi opinión, al usar exclusivamente elementos en blanco roto, rosa y beige y, en lugar de pedrería, he optado por tejidos, encajes, lazos, perlas de río, camafeos, mariposas de cristal y todo tipo de pieza de nácar.

La última famosa que se ha unido a esta moda, como podéis ver en la portada del último ejemplar del Hola, es Raquel Perera, la mujer de Alejandro Sanz. Si queréis leer algo más sobre estos ramos, hace poco vi una entrada en el Blog de Sara Rivera: http://komosara.blogspot.com.es/

Antes de despedirme os adjunto varias imágenes en las que podéis ver todos los detalles del ramo...



¿Te atreves a ser la próxima novia en apuntarte a esta tendencia e ir a la última moda?...

martes, 5 de junio de 2012

Junio llega con novedades...

Junio llega con novedades. Nuevos tocados en caras nuevas y en caras ya habituales. Gracias a todas...a las que confían por primera vez en nosotras y las que año tras año siguen haciéndolo.

Inma estaba espectacular. La boda fue al medio día y quería algo atrevido y alegre. El colorido del traje nos permitía jugar con una gran variedad de colores...finalmente el morado fue el predominante. En la imagen inferior izquierda podéis ver el detalle de los lazos de colores que nos pidió que le incluyésemos a juego de los que lleva en vestido en el escote entre el cuello y su hombro izquierdo (se aprecian en la fotografía inferior derecha). Estabas guapísima.


Maripaz estaba elegantísima. Decidimos jugar con elementos blancos y negros a juego de la chaqueta y del traje. La flor de tela que cosimos a la base fue la protagonista de este tocado. El resultado fue un tocado ligero, cómodo y original. Como veis en la foto estaba realmente guapa.


Yolanda estaba radiante en la boda de sus cuñados. Tras prepararle un par de pruebas este fue el modelo que eligió. La flor se la hice con la misma tela con la que le confeccionaron el fajín que llevaba y se la combiné con distintos materiales jugando en la gama de rosas y con un toque en negro. La redecilla en la cara le dio el toque final.


Ángela quería un tocado de banda pequeño y sencillo. La boda era de noche y quería incluir un pequeño toque en la cabeza. El resultado fue este romántico tocado.


Loli nos pidió un tocado no muy grande, sencillo y elegante. En este caso teníamos en la tienda un tocado perfecto para ella.