domingo, 18 de noviembre de 2012

XII Rastrillo de la Asociación Tamarán. 21, 22 y 23 de Noviembre.

¡¡Buenas tardes a todas!!

Lo primero es disculparme por mi ausencia estos casi tres meses. He estado liadísima con la creación de los tocados de las últimas bodas de esta temporada -que tengo pendiente subiros en las próximas semanas- y con mi última aventura: vestir figuras del Niño Jesús para el rastrillo de una asociación con la que colaboro. Y este es el motivo de esta entrada en el blog, daros a conocer la Asociación, el rastrillo y los diseños que que estoy preparando para las figuras y que podréis encontrar en el rastrillo.

El objetivo de este rastrillo es obtener fondos para el "Proyecto Obili" (Camerún). Dicho proyecto consiste en la construcción de un Centro de formación en el que se ofrece a la mujer la oportunidad de reforzar competencias para acceder al mercado laboral, crecer en independencia (autoempleo) y autoestima.

Desde la Asociación Tamarán tenemos el gusto de invitaros al XII que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de Noviembre, en el Gran Hotel Husa Zurbarán (Paseo de Castelar s/n).

Horarios:
Mañanas: 11.00 a 14.00 horas
Tardes: 17.30 a 21.00 horas

A continuación os enseño algunos de los modelos que he preparado. Es sólo una muestra. En el rastrillo podréis encontrar muchos más modelos...y muchos más artículos artesanales y únicos...¡os esperamos!