domingo, 2 de diciembre de 2012

Mis modelos más queridas...mi familia

Buenos días a todas,

Lo primero de todo es daros las gracias por acercaros al rastrillo, ha sido un gran éxito y desde la Asociación estamos realmente contentos con el resultado. ¡Gracias!

Hoy quiero enseñaros algunos de los tocados que he hecho durante este verano para "mis modelos más queridas": mi familia.

En primer lugar, y no por casualidad, os muestro un par de fotos en las que podéis ver a mi nieta, Ana, con mi hija, Laly. Era un día muy especial, el bautizo de mi segunda nieta, Lola, y diseñé estos pequeños tocados para mis chicas. Ana llevaba un tocado infantil de lazada en turquesa sobre base en blanco roto combinado con el vestido. Para mi hija Laly preparé un pequeño tocado con negro de base con una mariposa lacada en blanco para darle algo de color. ¡Estaban guapísimas!


 Y, como tenía pendiente presentaros a Lola os subo esta foto para que la conozcáis. Inma preparó, entre muchos otros detalles, este precioso Photocall en el que más de uno acabamos haciendo el payaso... ¡Me encanta esta foto!


 Y aquí está la artífice del Photocall del bautizo de mi nieta, Inma, que el próximo mes de Septiembre se casará con mi sobrino Javier. Como veis está guapísima con este tocado tan original de doble lazada con raqui. Se ponga lo que se ponga siempre va espectacular.


Y por último mi nuera Rocío, que en la segunda imagen está con mi hijo Javier. Estaba súper elegante con este traje y con el tocado en plato con base de encaje que le diseñé para esta boda. Maravilloso el paisaje de Orense...¡y preciosa la pareja!