lunes, 24 de junio de 2013

Tocados desde el cielo: desde Badajoz a Normandía

Hola a todas!!!

¿Qué tal ha empezado vuestro veranito? El mío no ha podido comenzar mejor...¡¡¡lleno de pedidos y encargos para esta temporada!!!

Ahí van las últimas fotografías que me habéis enviado estos días...

Alexandra y su hija Gabriela tenían una boda en Normandía (Francia). Alexandra quería un tocado alegre en colores vivos que combinase con su traje. Para Gabriela quería un pequeño ramo joya. Este fue el resultado...¡¡¡guapísimas madre e hija!!! Según me cuenta causaron una gran sensación...¡no te imaginas la alegría que me produce saber que he conseguido captar vuestra idea y sorprenderos!



Maite lució a las mil maravillas este original tocado en lazo. Ha sido un placer poder diseñar este tocado para tí. ¡Da gusto con una modelo así!


Loli es ya una clienta habitual. Es la tercera vez que confía en Tocados desde el Cielo. En esta ocasión está radiante con en este sencillo y original tocado. ¡Tan elegante como siempre! No sabes cuanto disfruto al crear tus tocados...da gusto tu confianza y la libertad que siempre me das.


Sofía repite con Tocados desde el Cielo, aunque en esta ocasión su encargo no fue un tocado...sino este collar de perlas de río. ¡Un complemento ideal para su traje!y es en Tocados desde el Cielo...¡nos atrevemos con todo!