jueves, 19 de septiembre de 2013

Rosas, tostados y nude..algunos de los colores de la temporada...

Hola a todas!!

Sé que tengo el blog algo abandonado...pero gracias a Dios esta ausencia se debe a que estoy teniendo un mes súper ajetreado con muchísimos encargos...y es que el final del verano está siendo muy intenso en cuanto a bodas y a tocados se refiere.

Sin embargo me he obligado a sentarme un ratito para subiros algunas de las fotos que he recibido últimamente..que siempre os las estoy pidiendo y ¡ahora soy yo la que no las subo!

En primer lugar os subo la foto de Julia. No es la primera vez que confía en nosotras. En esta ocasión quería un tocado sencillo y elegante para una boda que tenía por la noche. Nuestra propuesta fue este tocado en tonos nude compuesto de lágrimas bordadas. ¡Guapísima!


Loli era la primera vez que confiaba en Tocados desde el Cielo y ha sido un placer poder diseñarle el tocado en un día tan especial. Como podéis ver en las fotos que me ha enviado, sin necesidad de decir nada, Loli estaba realmente guapa y elegante y el tocado, realizado con flores en tonos tostados y con toque de redecilla, le favorecía y le complementaba el conjunto estupendamente. 


Reme quería que le hiciese un nuevo tocado, algo más discreto, para el traje que se acababa de comprar y para el que ya le había diseñado una pamela (si recordáis la última entrada del blog). En esta ocasión se trababa de una fiesta de aniversario de boda y quería algo más sencillo pero no por ello menos original. Este fue el resultado: un tocado divertido, alegre y muy original.


Rocío quería un tocado de media cabeza de flores decrecientes. Tras ver el traje me decidí por este tocado en tono rosa, blanco, morado y lila que le complementase el traje. Para las flores utilicé sedas y encajes. ¡Estaba estupenda en su cuarto mes de embarazo! ¡El tocado le dio el toque perfecto!