domingo, 12 de enero de 2014

Encantada de estar con vosotras un año más... y ya van cuatro

¡¡Os deseo a todas un Feliz 2014!! Nuevo año cargado de nuevas ilusiones y nuevos proyectos. Ya hace cuatro años que comenzamos esta aventura y seguimos con la misma ilusión con la que empezamos.

Mientras preparamos la Colección 2014 os subo algunas de las fotos que tengo pendientes. Espero que os gusten...

Las que sigáis este blog reconoceréis a Julia, es una de nuestras clientas habituales. En este caso tuvimos la gran suerte de poder diseñar uno de nuestros tocados tanto para ella como para su hija Nazaret.

Para Nazaret buscamos crear un tocado alegre y juvenil lleno de color. Para Julia buscábamos el tocado elegante y sofisticado que complementase su traje.





Y hace meses que tenía pendiente subiros las fotos del tocado que me hice para la boda de Javier e Inma y del que hice para mi nieta Ana. Ya me diréis que os parecen. ¡Como veréis  tengo una nietas guapísimas!

Las niñas, Ana y Lola, acompañaros a Inma al altar. Ana llevaba un tocado de la colección infantil mientras que para Lola optamos por una capota. En la primera foto podéis ver el tocado de Ana de sombrero rematado con corona de flores.

Para el mio utilicé la misma seda salvaje con la que me confeccionaron el vestido tanto para crear la base como para la flor de encaje y seda salvaje que podéis ver en la parte inferior del tocado.