sábado, 26 de abril de 2014

Primeros tocados Colección 2014. Tu Taller de tocados de Badajoz

Buenas noches a todas,

Gracias por enviarme las primeras fotos de los tocados de esta temporada tan pronto...y las que aun no lo habéis hecho ¡animaros!

Aquí os enseño los tocados que he diseñado para Ruth, Esther e Inés pertenecientes a la nueva Colección. Así mismo aprovecho para subiros una foto pendiente de la Colección 2013.

Ruth y Esther han vuelto a confiar una vez más en nosotras, para ambas es la segunda vez. Me encanta ver que seguís depositando vuestra confianza en Tocados desde el Cielo. ¡¡Estáis guapísimas las dos!! Una vez más podréis comprobar que mis mejores modelos sois vosotras, mis clientas.



Inés es la primera vez que luce uno de nuestros tocados, en este caso uno de nuestros casquetes. Estaba ideal en la boda de su hermana Lola, muy elegante. Tuve la suerte de poder diseñar, a parte del tocado de Inés, otro para la protagonista, Lola, para sustituir por el velo tras la comida, y para dos de las invitadas más especiales junto a Inés: uno para su madre y un cuarto para otra hermana de la novia. Espero poder subiros pronto más fotos de esta boda.



Por último, un tocado que tenía pendiente subir de la temporada pasada. Podéis ver a mi hijo Javi y a mi nuera Rocío en la boda de mi sobrino Javier. Aquí estaba acercándose el momento de convertirme en abuela por tercera vez...Rocío estaba embarazada de 7 meses.