miércoles, 4 de noviembre de 2015

"La moda se pasa de moda, el estilo jamás". Cocó Chanel

Buenas tardes a todas,

Hoy quería comenzar esta entrada con esta frase de Cocó Chanel que tanto me ha gustado siempre: "La moda pasa de moda, el estilo jamás".

Siempre que veo la película de la vida de Cocó Chanel me siento identificada con ella, si me permitís que me atreva a compararme con esta gran mujer, cuando empieza a crear partiendo de cajas con infinidad de materiales: plumas, retales de tela...no hay nada que me guste más que encontrarme una caja con distintos materiales, no necesariamente destinados a la confección de tocados, y comenzar a crear broches, tocados, pamelas...¡me encanta!

Y siguiendo con la frase a continuación os muestro a tres clientas con un gran estilo. Tres tocados muy diferentes para tres ocasiones muy diversas. En la primera tenemos a Bárbara en la boda de su hermana Vanesa. En la segunda a Pilar en la boda de su hija. Y en la tercera tenemos a Rocío en la boda de Fátima, su amiga del colegio. En esta última imagen podéis ver que, a parte del tocado, creé un pequeño broche para el vestido.