viernes, 3 de diciembre de 2010

HEMOS CUMPLIDO UN AÑO


¡HEMOS CUMPLIDO UN AÑO!

Las primeras palabras deben de ser de agradecimiento a mis clientas, mis seguidor@s y mis ayudantes porque sin vosotras este sueño no hubiese sido posible... gracias de todo corazón por confiar en mi.

Y pensar que todo empezó como un regalo adelantado de reyes, gracias hij@s por tan maravilloso presente, me convertí en bloguera en noviembre de 2009 sin darme ni cuenta y sin tener ni idea de que iba a salir de esto, pero después de un año el balance es positivo.

Ha sido un largo camino lleno de cambios y aprendizaje, he crecido como artista y me siento muy orgullosa de cada una de mis "obras", como yo las llamo, espero poder seguir ofreciendo tocados desde el cielo para cada una de mis ángeles.

3 comentarios:

  1. Felicidades mami!
    La nieti y yo estamos muy orgullosas de ti
    Te queremos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laly soy María Lorrio y no tenía ni idea de que eras una bogera.Enhorabuena por el blog y por las cosas tan preciosas que haces.
    Me he quedado como seguidora, si lo ves soy el bazar de los sabores, es el nombre de mi blog.
    También me he metido en este mundo de la blogosfera.
    Un besito Laly y de nuevo enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Gracias María, me hace mucha ilusión tener una nueva seguidora.
    Ya conocía tu blog por Laly y pienso robarte alguna de tus maravillosas recetas.
    Ya sabes donde estoy para cuando tengas una ocasión especial.

    ResponderEliminar