domingo, 9 de octubre de 2011

LLEGÓ LA SEGUNDA BODA

¡Por fín! después de un mes de retraso he conseguido reunir todas las fotos y haceros una bonita composicíón para que podáis cotillear con todo detalle la boda de mi hijo Jorge y Elena.

Como véis la muñeca de mi casa sigue cada día más bonita, llevaba una capota de Tocados desde el cielo, por supuesto, que llamaba la atención. Os dejo una pequeña muestra para que la veáis.


Laly, mi hija llevaba un original tocado pues a ella siempre le gusta llevar cosas muy diferente y así me deja a mí volar la imaginación; era en tono paja, con adornos en plata, plumas en blanco y negro recortadas y flores nude rematado con tul plata... llamó mucho la atención!!!



Y haciéndole sombra estaba Inma para la que hice una base plata adornada con plumas de pavo real recortadas y coronando una gran pluma azul, pero lo más llamativo de este tocado era el remate de cristales que adornaban la mitad de la base y seguían decorando su trenza.



Mi cuñada Loles que vive en Alicante, me mandó una foto del vestido, quise darle un toque de color aunque ella quería algo muy sencillo, eran 3 círculos en fucsia con tul y plumas siguiendo los tonos fucsia-morado, rematado por broche de cristales lilas.
Mi hermana que iba espectacular, necesitaba un toque acorde a su abrigo pero que fuera sencillo, era simplemente un redondel desilachado al que incorporé una flor plana recortada de la tela del abrigo y unas flores secas.


Y como habéis estado esperando mucho tiempo para ver las fotos os voy a dejar unas cuantas instantáneas de la boda... PURO COTILLEO!!! El próximo día os daré más detalles de la novia y de la madrina.



Las primeras fotos son antes de salir de casa, las demás son de un photocall muy simpático y esta última es una tradición familiar... es una foto de los novios pero puesta en un lienzo para que sirva como libro de firmas y que luego los novios colocan en un sitio especial de su casa.
Espero que os haya gustado, pronto la siguiente entrada... prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario