jueves, 28 de junio de 2012

¿Te casas o tienes una boda pronto? Estas son algunas de las propuestas que te presentamos...

Nos encontramos en plena temporada de bodas y estamos que no paramos y es que los Tocados se han convertido en un accesorio imprescindible en estos eventos.

Os he preparado una selección de algunas de las imágenes que me estáis enviando. Una vez más gracias a todas las que os acordáis de enviarme fotografías. Me encanta ver lo guapas que estabais ese día.

Elena estaba espectacular el día de su boda. El traje, diseñado por Franc Sarabia en su taller de Sevilla, a parte de ser espectacular le quedaba como un guante. ¡Me encantan las manguitas toreras!.
En tocado tenía un significado especial y es que, a parte de utilizar como base el encaje del vestido, incluimos dos flores que llevó su madre el día de su boda que mezclamos con una tercera hecha con su propia tela. Este modelo tipo casquete era el perfecto para su traje.



Katia quería un tocado tamaña mediano-grande. No fue fácil conseguir teñir la base del tono coral que nos pedía, pero el esfuerzo mereció la pena y conseguimos un color maravilloso. La mezcla de plumas con las lazadas de cinta de remate de sombrerería le dieron este aire tan juvenil. En este caso el punto se lo dimos con la mariposa en tonos azules. ¡Estaba estupenda!



Belén estaba súper elegante en la boda de Mar, la novia a la que diseñé el ramo de su boda. Belén quería hacerse un tocado y su cuñada no dudó en recomendarle que se pusiese en nuestras manos.
La flor, completamente diferente a las que estamos acostumbradas a ver,  la hice imitando a la que llevaba en el fajín del traje. El resultado fue este original tocado. El toque final lo daban los cristales de Swarovski que bordé en el plato con forma de pétalo.


Me encanta esta foto. ¡Salís guapísimas!


Fabiola me trajo el traje que se había comprado en Cool Suite, que es una auténtica maravilla. Desde el primer momento nos entendimos perfectamente y diseñamos este modelo que tanto le favorecía. El remate en tul le daba un aire más delicado. En la imagen inferior derecha podéis ver el detalle de las horquillas que le preparamos para ponerse en la trenza del recogido.


María José quería algo sencillísimo y muy pequeño. Era la primera vez que se animaba a llevar un detalle en la cabeza y como no estaba acostumbrada a verse con un tocado quería algo muy discreto con lo que sentirse cómoda. Aunque no me ceñí literalmente a las indicaciones y se lo hice ligeramente más  grande que lo que me indicó, cuando se lo presenté le encantó. Se veía estupenda con este modelo tan original que combinaba a las mil maravillas con su traje negro a juego con el morado del bolso.


2 comentarios:

  1. Madre mia, que variedad de modelos,ya sé cual me vas a hacer para la boda de septiembre.
    Un beso Ángela

    ResponderEliminar
  2. La novia super guapa,tocado genial.Ana

    ResponderEliminar