domingo, 13 de octubre de 2013

¡¡Primeras imágenes de la boda del año!!

¡Hola a todas!
Las que me conocéis sabéis que he tenido un verano muy ajetreado…y es que, a parte de todos los encargos y pedidos de tocados habituales en plena temporada alta hay que sumar los casi 30 tocados que me encargaron para la boda de mi sobrino Javier con Inma.
La gran boda tuvo lugar en Zafra (pueblo de la novia) el pasado 28 de septiembre.
Y es que la boda, al celebrarse al medio día, animó a la mayor parte de las invitadas a llevar tocados y pamelas, de todos los tamaños, colores y formas posibles. Para mí ha sido un gran reto diseñar tantos tocados para una misma boda…la premisa: que todos fuesen completamente distintos y no se pareciesen en nada…y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado…creo que lo he conseguido…
Algunas de vosotras ya me habéis enviado fotos...muchísimas gracias…aunque en primer lugar, antes de subir a las invitadas, estaba esperando para poder subir fotografías de la novia (Inma), la madre de la novia (Reme)y la madrina (mi hermana Aurora).
Las tres, como podéis ver, están ESPECTACULARES. Inma y Reme con trajes diseñados por Pol Nuñez y Aurora con un diseño de Vicky Martín Berrocal.

La novia iba guapísima: un traje maravilloso y un semirecogido y maquillaje muy favorecedor y natural…Para la cabeza le diseñé, utilizando los mismos tejidos que el adorno que llevaba en la cintura –y que llevaban las niñas en sus trajes-: un tocado a modo de peina para el velo amantillado. El conjunto triunfó tanto por original como por elegante. En las primeras imágenes la vemos con su padre y en la tercera con su ya marido Javier.


La novia cuidó al máximo cada detalle de la boda, no sólo en cuanto al vestuario y accesorios se refiere…sino a cada instante de la ceremonia y de la celebración. No faltó de nada: flores por todas partes, detalles de decoración en cada rincón de la celebración, photocall, DJ, grupo flamenco, detalles para todas las personas que le han ayudado con los preparativos estos meses, abanicos para la ceremonia (pintados por la madrina), pulseras para las invitadas bordadas por la madre, mil detalles en el baño (incluidos kits anti-resacas) y un larguísimo etcétera…


La madrina no se quedó atrás en cuento a elegancia se refiere. Estaba radiante en la boda de su hijo con este diseño en tono coral de Vicky y con el “Tocado desde el Cielo”. En las imágenes la podemos ver con su hijo Javier y con su marido Vicente. ¡Una madrina espectacular! Desde un principio tenía claro que no quería mantilla y que quería un tocado como complemento para el vestido. La elección de los tonos del tocado y las flores de pluma complementaban estupendamente el ya espectacular vestido.



Y completando este trío de ases tenemos a Reme, la madre de la novia. Reme no podía ser menos y destacó en la boda con este traje maravilloso de Pol Núñez y lució esta original pamela. Sin duda una de las más elegantes de la boda. En las imágenes la podemos ver tanto con su hija como con su marido Paco. ¡El igual que Aurora estaba radiante en la boda de su hija!



El resultado fue una boda divertidísimas y marcada por el nivel de detalles...

Poco a poco os iré subiendo, enseñando y comentando los tocados de las invitadas...¡Hasta pronto!

2 comentarios: