¿Qué tal va el veranito? Yo no me puedo quejar...estoy bastante liada terminando los últimos pedidos antes de irme 15 días de vacaciones en agosto...Estaré fuera durante la primera quincena de agosto.
Entre tocado y tocado, entre plumas y telas de todos los colores y texturas quería sacar unos minutos para subiros algunas fotos antes de irme, que al final se me pasa el tiempo volando y me voy de vacaciones sin subir ninguna.
Julia es la primera vez que confía en Tocados desde el Cielo y fue una alegría cuando me llamó para decirme que quería una pamela.
Como veréis en la foto sobran las palabras, estaba guapísima con esta pamela que combina tejidos y plumas en distintas tonalidades de morados, lilas y rosas con remate de lazada y mariposa.
Elena me sorprendió cuando me dijo que quería un tocado grande adecuado para una boda de noche, hasta ahora siempre me había pedido tocados originales pero pequeños. Creo que el tocado complementaba a la perfección este precio traje que se había diseñado ella misma. ¡Estabas ideal!
Y ahora llegan dos de mis mejoras clientas y modelos, Reme e Inma, madre e hija, que querían aprovechar que tenían una boda de mañana para llevar grandes modelos que combinasen con los vestidos que se habían comprado. Me encanta que me den libertad para diseñar tocados grandes y originales que se salgan de lo común...¡no todo el mundo se atreve a llevarlos!. Os subo varias fotos que me han enviado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario